Contactar

Nuestra historia personal

Corría el año 1970 y dos jóvenes Teresa y Juan se conocen cursando la carrera de Ingeniería Química. Su pasión por el medio ambiente, la no violencia, el yoga y el cuidado por los animales que ambos compartían, enseguida unieron sus vidas. Pronto descubren el vegetarianismo, encontrando en esta filosofía un gran pilar vital, algo que estaban buscando y que concuerda a la perfección con los valores de ambos. En menos de un año construyen una familia: se casan y tienen a su primera hija, Eva (que, como el resto de sus tres hijos –y ahora incluso nietos-, será vegetariana desde nacimiento).

Comprometidos como estaban con el vegetarianismo, deciden emprender una labor de promulgación de esta filosofía, realizando en la cocina de su casa recetas caseras de albóndigas y croquetas, y vendiéndolos prácticamente “puerta a puerta”. El éxito de esta actividad hace que Teresa y Juan decidan dedicarse a esta labor a tiempo completo. Alquilan un pequeño obrador, y así, en 1978, nace Ahimsa.

Nuestra historia más actual

Desde entonces , nuestra empresa ha crecido exponencialmente adaptándose a las nuevas necesidades de nuestra sociedad: comer más sano, con respeto a los animales, y con un compromiso de sostenibilidad hacia el planeta

Nuestra misión es innovar en sabor, textura, y calidad nutricional. Queremos ofrecerte el mejor alimento posible: un producto vegetal, actual, adaptado a tu forma de vida y que haga vibrar a tus sentidos.

Por eso, Ahimsa ha ido creciendo junto con las exigencias de los paladares más exigentes, como el tuyo: de dos referencias (los productos con los que empezamos) hemos pasado a ofrecer más de 80, y entre ellos, éxitos de ventas como el chorizo, la morcilla (somos pioneros en España en embutido vegetal), o nuestro top de los top: el filete vegetal en formato familiar.

Actualmente Ahimsa cuenta con 25 trabajadores, una plantilla experta en realizar nuestro producto de la forma más artesanal posible, ayudándonos de la mejor industria.  Vendemos a un total de XXXX establecimientos, y seguimos innovando para ofrecerte el mejor producto, siempre cerca de ti.

ahimsa-equipo