Encontrar dónde comprar productos veganos y vegetarianos y que a la vez sean saludables y ecológicos parece, a veces, una misión imposible. No todos los productos veganos son saludables, muchos son procesados y tienen ingredientes insanos que son perjudiciales para la salud.

En Ahimsa solo ofrecemos productos vegetales hechos con ingredientes saludables, ecológicos y en su mayoría de procedencia de agricultura local. Nuestras proteínas vegetales son bajas en grasas y altas en fibra y en vitaminas. ¿Aún no has probado nuestros productos? Hoy te contamos nuestros puntos de venta para que sepas dónde puedes comprarlos.

Ahimsa: productos vegetales de primera calidad

Dentro de nuestros valores se encuentra la calidad excepcional, lo que se ve reflejado en nuestros ingredientes y materias primas. Buscamos los mejores proveedores ecológicos locales de la huerta de Aragón, mediante unos estándares rigurosos de calidad.

Buscamos que además de ser ingredientes diferenciales, les den a nuestros clientes un aporte de salud. Por ejemplo, en nuestros productos añadimos superalimentos, para que sean más nutritivos y saludables. Un ejemplo son nuestras bioburgers vegetales con tofu y wakame, un alga increíble con propiedades antiinflamatorias y un gran aporte de hierro, vitaminas y ácido fólico.

Todos nuestros productos vegetales están creados pensando siempre en que sean ecológicos y sostenibles para nuestro planeta. Si aún no conoces dónde poder comprar los productos vegetarianos y veganos de Ahimsa, te ofrecemos una lista de algunos de los puntos de venta.

 

Imagen1

 

Puntos de venta de Ahimsa: supemercados

Los productos vegetales de Ahimsa se venden en supermercados de toda España, y además en muchas tiendas ecológicas y veganas. Si aún no tienes ningún punto de venta cercano en el que poder adquirir nuestros productos, comunícaselo al dueño del establecimiento, en el que deseas adquirir toda la gama de productos vegetales de Ahimsa.

Supermercados en los que puedes encontrar los productos de Ahimsa

Alcampo Hipermercados y Mi Alcampo Supermercados

Puedes encontrar los productos de Ahimsa en todos los supermercados Alcampo de España. Y además comprar los productos online en su página web.

Eroski Hipermercados y Eroski Supermercados

Puedes encontrar los productos de Ahimsa en todos los supermercados Eroski de España. Y además comprar también en su supermercado online

Carrefour Hipermercados y Carrefour Express

Puedes encontrar nuestros productos en todos los supermercados Carrefour de España y puedes pedirlos online en su web

Dinosol

Si estás en Las Palmas de Gran Canaria, puedes comprar nuestros productos en los supermecados Dinosol.

Coviran

Otro punto de venta de los productos de Ahimsa, los supermercados Corivan

Elcrec

En la cadena francesa de supermercados ELCLREC puedes encontrar nuestros productos Ahimsa.

Además de estos supermercados, puedes encontrar los productos de Ahimsa en muchas tiendas ecológicas, veganas y especializadas en productos naturales.

Tiendas online donde venden los productos Ahimsa

Además los productos de Ahimsa también están presentes en múltiples tiendas online, como por ejemplo las siguientes:

Nuestro objetivo es llevar nuestros productos ecológicos, veganos y vegetarianos a todas las cocinas españolas. Si quieres ayudarnos a conseguirlo puedes sugerir a tu tienda ecológica o vegana más cercana que incluya nuestros productos entre su oferta.

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook donde subimos recetas veganas y vegetarianas todos los días. ¡Te van a encantar!