Contacto

Salchichas vegetales a la sidra.

Ecológicos Ahimsa

En esta ocasión presentamos una receta de salchichas vegetales a la sidra que puede servir tanto de entrante como de segundo plato. Se trata de un plato sencillo a la par de delicioso que potencia el sabor de las salchichas, nosotros hemos optado por utilizar sidra pero también es posible prepararla con vino tinto, esto ya depende del gusto de cada uno.

Para la preparación de esta receta vamos a necesitar:

  • 4 Bio salchichas Frankfurt Ahimsa.
  • 4 Patatas (si son ecológicas, mejor).
  • 1 Cebolla.
  • 1 Vaso de sidra.
  • 1 Taza de caldo vegetal.
  • Salchichas a la sidra

    Lo primero que debemos hacer es lavar y pelar las patatas, a continuación las cortamos en tiras y las cocinamos empezando con agua fría hasta que estén blandas, esto durante 6 minutos a fuego alto.

    Salchichas a la sidra

    En una olla aparte y con un poco de aceite salteamos la cebolla cortada en plumas durante 3 minutos a fuego alto, agregamos un poco de sal, sin pasarnos.

    Salchichas a la sidra

    Agregamos las biosalchichas, nos hemos decantado por la variedad Frankfurt de nuestra marca Ecológicos Ahimsa. Las cortamos a la mitad y seguimos cocinando durante 3 minutos más ¡ya queda poco!

    Salchichas a la sidra

    Luego agregamos media taza de caldo vegetal junto con el vaso de sidra, le damos el último toque y más importante cocinando a fuego alto durante 6 minutos.

    Salchichas a la sidra

    Hemos utilizado nuestras biosalchichas por lo que es un plato vegetariano pero también puede serlo vegano utilizando una variedad de salchicha vegana de nuestro catálogo como son la ahumada, alemana, de seitán y tofu o la de quinoa y tofu.

    El resultado es un plato excepcional para compartir en un picoteo o como plato principal con ese sabor único que le da la sidra.