Contacto

Receta de Delicias de soja a la naranja.

Ecológicos Ahimsa

La soja es una gran fuente de proteínas, siendo casi comparables con las de origen animal (un filete sería equivalente a 50 gramos de soja) por lo que es muy recomendable incluirla en nuestra dieta vegetariana o vegana por su gran valor nutricional.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de un producto para disfrutar de la soja: Delicias de Soja, su nombre es ya bastante descriptivo. Son perfectas por su versatilidad, ofrecen muchas posibilidades para cocinarlas en platos de diferentes estilos, además de ser muy saludables.

Te proponemos esta fantástica receta que podrás realizar a partir de este producto, es apta para veganos, con un sabor muy sorprendente y por supuesto, muy nutritiva.

Delicias de soja a la naranja.

Tiempo de preparación: En solo unos 15 minutos podemos tener listo el plato en la mesa.

Productos que necesitamos:

  • 1 Paquete Delicias de soja Ahimsa.
  • 1 Cebolla.
  • 2 Dientes de ajo.
  • 1 Hojita de laurel.
  • El zumo de 3 naranjas.
  • ½ litro de caldo de verduras.
  • Aceite, pimienta y sal.

Modo de preparación:

Salteamos las delicias de soja.

Lo primero que debes hacer es saltear las delicias de soja en una sartén con un poquito de aceite, para que adquieran un color dorado.

Preparando las delicias de soja.

En una olla, pon la cebolla cortada a dados y los ajos con un chorrito de aceite y deja sofreír a fuego medio durante 10 minutos o hasta que la cebolla este tierna y dorada.

Cocinando las delicias de soja.

Añade el caldo vegetal, el zumo de las naranjas, las delicias de soja y deja cocer durante 5 minutos más para que los jugos de la salsa impregnen los filetes. Salpimenta al gusto y ¡listo, a disfrutar del plato hasta rebañar con pan!

Delicias de soja a la naranja.