
Para acompañar nuestras hamburguesas vegetales nada mejor que una deliciosa salsa que le aportan ese toque de sabor diferente y que potencia el de la propia burger. En esta ocasión, hemos optado por una salsa de nueces y pasas, sencilla pero con un resultado que nunca decepciona ¿Quieres saber cómo prepararla? ¡Allá vamos!
Necesitaremos para la elaboración de esta receta los siguientes ingredientes:

Lo primero de todo rehogamos la cebolla con el aceite hasta que esté transparente, posteriormente agregamos las pasas y los piñones para continuar rehogando. Una propuesta opcional es en este momento añadir un chorrito (unos 25 ml) de brandy y reducirlo hasta que desaparezca casi todo el líquido ¡para gustos!

Vertemos la nata y salpimentamos. Cocemos todo hasta que espese y posteriormente lo pasamos por la batidora.
Seguidamente, la devolvemos a una fuente de calor hasta que termine de espesar y logremos el punto deseado. Rectificamos de sal y pimienta si fuera necesario.

Pasamos las hamburguesas por la sartén, plancha o parrilla y para finalizar solo tenemos que añadirle la salsa que hemos preparado por encima ¡qué buena pinta! Ya se nos hace la boca agua.

Y ya tenemos este fantástico plato preparado, para decorarlo y darle el último toque de sabor y aroma le hemos añadido una ramita de laurel y unas bolitas de pimienta. Ya solo queda lo más importante ¡probarlo!
Podemos escoger entre las diferentes bioburgers ecológicas de nuestro catálogo para preparar esta recetas. También es posible utilizar piñones o arándanos en lugar de nueces, es una receta sencilla y fácilmente adaptable a los gustos y antojos de los comensales ¡a disfrutarla!