Contacto

Entrevista con Luis Guerrero, del Departamento de Calidad de Biosurya S.L.

Ecológicos Ahimsa

¿Quién forma parte del equipo de calidad de Biosurya?

Actualmente somos un equipo multidisciplinar. Estamos veterinarios, tecnólogos de los alimentos y nutricionistas. Esto nos permite tratar siempre todos los temas desde varios enfoques y dando respuestas que integren todos los aspectos de un producto.

¿Cómo es vuestra manera de trabajar?

Nosotros siempre trabajamos desde las mismas 3 ideas: elaborar productos con las máximas garantías de seguridad alimentaria para el consumidor, etiquetados fieles al producto y cuidar siempre la calidad organoléptica y nutricional.

Luis Departamento Calidad

¿Trabajáis bajo estándares de calidad y seguridad?

Si, por supuesto. Como consecuencia de la búsqueda de la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente estamos certificados en IFS Food, uno de los más altos estándares. Como no podría ser de otra manera, también estamos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica asegurando así a nuestros clientes una alimentación amable con el medio ambiente.

¿Cuáles son vuestros objetivos para este año?

Tenemos en marcha varios proyectos junto al departamento de I+D para seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes pero también para sorprenderles. Desde luego seguiremos renovando nuestras certificaciones, empleándonos a fondo para ofrecer las máximas garantías.

Muchas gracias a Luis por concedernos esta interesante entrevista, esperamos que os haya servido para conocer un poco mejor nuestro sistema de trabajo.