Contacto

Entrevista con Enoch López, Director General de Biosurya S.L.

Ecológicos Ahimsa

Entrevistamos, al Director General de Biosurya, empresa que tiene como actividad principal la fabricación, desarrollo y distribución de proteínas vegetales ecológicas.

¿Qué es Biosurya y cuál es su actividad principal?

Biosurya desarrolla su actividad principal desde 1978, estamos especializados en la fabricación y desarrollo de proteínas veganas y vegetarianas ecológicas que presentamos con varias marcas y diferentes formatos: hamburguesas, salchichas, embutidos, loncheados y platos preparados.

¿Cuántas gamas de producto comercializáis actualmente?

Tenemos 9 líneas de productos Veggies: hamburguesas, salchichas, embutidos, loncheados, hamburguesas formato familiar, maxiburguer, platos preparados, tofu y Horeca.

Nuestras marcas son Ecológicos Ahimsa, Sabbio, Delatierra, Horeca Veggie Bio y Veryburguer.

¿Cuál dirías que es vuestra diferencia principal respecto a otras marcas?

Destacaría nuestro saber hacer, fruto de nuestra experiencia y especialización, nuestra empresa es pionera en el sector Veggie, este año cumplimos 42 años.

La cualificación de nuestro equipo humano multidisciplinar, técnicos, ingenieros, diseño gráfico y marketing, que incluye profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación, envasado, diseño, innovación y comercialización.

Así como nuestra certificación IFS Global Food.

Enoch Lopez Director General

Objetivo 2020, ¿qué nos puedes contar?

Este año se han presentado varias novedades, la principal una nuevo concepto de hamburguesa vegana: Very Burger. Análoga a carne y basada en proteína de guisante, con mayor contenido en fibra, menos grasa y 22 gramos de proteína por burger de 110 gramos, con un sabor y textura innovadora.

Por otro lado, se presentó en Febrero la nueva línea Horeca Veggie Bio. La gama la componen 6 referencias presentadas en bandejas Food Service con un peso por bandeja entre 1kg y 1,400 Kg.

Y en el mes de Mayo está prevista presentar nuestra nueva marca para el canal especializado: Sabbio, cuyo eslogan es «Tu compra Bio, tu compra Sabia». Que la compondrán 6 lineas de productos, ofertando un precio asequible a los consumidores en todos y cada uno de los productos.

Nuestro activo es nuestra actual cartera de clientes, que confían en nosotros y se muestran siempre plenamente dispuestos a ampliar su surtido, por la confianza que como fabricante especializado les ofrecemos.

Muchas gracias a Enoch por esta entrevista en la que nos ha dado a conocer un poco más sobre Biosurya.