Contacto

Entrevista a nuestro Director Comercial, Francisco Ganuza.

Ecológicos Ahimsa

Para quien no les conozca ¿en qué consiste la actividad de Biosurya?

Nuestra actividad diaria consiste en el desarrollo, fabricación y distribución de proteínas veganas ecológicas con nuestras diferentes marcas: Ahimsa, Sabbio y Delatierra, que comercializamos en distintas presentaciones como hamburguesas, salchichas, platos preparados, embutidos, loncheados y tofus, todos ellos veganos. También desarrollamos proyectos a empresas que solicitan nuestro experiencia y saber hacer.

Biosurya es una empresa pionera en el sector, su actividad dio comienzo en 1978.

Referentes dentro del sector ¿cuál ha sido la clave?

Yo diría que las claves han sido nuestra experiencia y especialización en la fabricación y desarrollo de todos y cada uno de nuestros productos. El reto permanente de innovar, dotado para ello de medios, tanto en personal cualificado, como medios técnicos, que permiten abordar retos interesantes y novedosos.

Los procesos de mejora a nivel interno para poder ofrecer un servicio más adaptado a las necesidades del cliente son permanentes en Biosurya. Tenemos claro que para ofrecer calidad al cliente hay que empezar por implantarla dentro.

Francisco Ganuza, Director Comercial de Biosurya

¿Qué objetivos tiene Biosurya de cara al futuro?

El horizonte y metas son ser un referente nacional e internacional en la fabricación de proteínas veganas ecológicas, adaptarnos a las necesidades del mercado y ser una empresa innovadora. Al final siempre queremos lo mismo. Lo que cambia con los tiempos es la manera de ir alcanzando esos objetivos. Una empresa líder hace diez años no es igual que una empresa líder ahora. Nuestros objetivos estratégicos pasan por la calidad, como hemos comentado antes, pero también por la sostenibilidad, y la innovación permanente.

Según hemos visto están renovando su imagen en la marca Ahimsa ¿qué quieren transmitir con este cambio?

Presentamos una nueva imagen corporativa orientada a la innovación. Renovamos nuestra identidad para implantar una estrategia basada en la expansión y en la garantía de nuestra gama Ahimsa.

Hemos querido adaptarla a nuestra nueva estrategia empresarial de desarrollo con un cambio global de imagen, más moderna, fresca y actual con la que queremos que nuestros productos se conviertan en un referente saludable para los consumidores.

Muchas gracias a Francisco por darnos a conocer un poco mejor a Biosurya.