Si cualquier cambio es importante para una empresa, estrenar una nueva imagen corporativa lo es todavía más. En Ecológicos Ahimsa llevamos desde 1978 apostando por realizar una alimentación sana y sostenible, no exenta de sabor. Lo hemos hecho siempre adaptándonos a las necesidades y demandas de los consumidores.

Precisamente esas demandas y anhelos de nuestros clientes son los que nos han llevado a realizar el cambio que, hoy, anunciamos. Hemos variado nuestra imagen corporativa, pasando de nuestro tradicional tono color marfil con letras finas hacia un logotipo en tono verde naturaleza, más casual y moderno.

Este cambio de logotipo, por supuesto, viene también acompañado de un cambio en el etiquetado. Los productos de Ecológicos Ahimsa con la nueva etiqueta ya se pueden encontrar en supermercados Eroski, Carrefour, Alcampo, Dinosol y en supermercados y tiendas ecológicas de toda España.

Pie de foto: Se trata del cuarto logotipo en la historia de Ecológicos Ahimsa

Además del logotipo y nuestra etiqueta, también hemos cambiado nuestra página web, avanzando hacia un diseño mucho más moderno y atractivo, pensando siempre en mejorar la experiencia de usuario de los consumidores que visitan nuestra página web en busca de información, de nuestros datos de contacto, de nuestro catálogo de productos o para conocer cuáles son los puntos de venta de Ecológicos Ahimsa en toda España.

Esta nueva imagen corporativa responde, en definitiva, a nuestro anhelo de conseguir que nuestra idea de alimentación amable, respetuosa con el planeta, con las personas y con los animales, llegue a cada rincón de cada hogar. No hemos llegado hasta aquí para pararnos, si tenemos que ir un paso por delante, lo iremos. Nos va el planeta en ello.